sábado, 10 de octubre de 2009

El Bosque de la Brisa


Empiezas, después de una introducción, en una zona con cascadas, ríos y bosques. Sigue el río y al final hallarás a una Piedra del Conocimiento, donde Murphy te dará los pormenores. Ahora sigue y encontrarás una jaula la cual debes abrir usando B. Toma el Lum y baja por el tobogán (1/5).

Ahora te encontrarás en una zona de cornisas a los lados de un río. Salta por las cornisas y hallarás en tu camino a 3 lums (4/5) y una Piedra del Conocimiento, en donde Murphy te enseñará el Helicóptero. Úsalo para llegar a las otras cornisas.

Ahora ve por el río y hallarás el último debajo de la cascada (5/5). Ahora entra por la cueva y encontrarás, luego de una secuencia de charla, al final, la Piedra del Conocimiento en donde Murphy te enseñará a subir por entre las dos columnas. Sube y hallarás un lago mágico con la raza de Los Diminutos. Entra al lago y llegarás a el Salón de las Puertas que te abrirá paso a los demás niveles.

Nota: no podrás entrar al lago si no posees los 5 lums amarillos.


El Claro del Hada

Entrarás al nivel y colócate en la plataforma central, ahora usa el hongo como trampolín y sujétate a las raíces. Toma los lums. Ahora baja y entra al agua, en donde hallarás una cueva por la derecha, dentro de la cual encontrarás varios lums azules y amarillos, además de una jaula.

Regresa y colócate otra vez en la plataforma central. Ve por la derecha y llegarás a una zona de aguas atestadas de pirañas. Usa los lirios y llegarás a unas salientes las cuales debes subir saltando. Ahora entra por la cueva y acciona el switch disparándole. Ahora baja y ve por la caverna que está frente a la plataforma central.

Ahora llegarás a una zona de aguas contaminadas. Ve por la ladera hasta llegar a la máquina de aceite la cual debes subir. Una vez arriba, súbete por las acordeones y entra a la cueva.

Ahora ésta sección posee un árbol central, el cual debes subir por las raíces. Una vez arriba debes deslizarte por el tobogán. Ahora estarás en otra zona con aguas ponzoñosas las cual debes cruzar por las enredaderas de la ladera derecha. Llega hasta al final.

Ahora habrá una corta escena en el cual verás un barco a lo lejos y un Robopirata que te lanzará bombas. Ve recto y encontrarás un piso chocolate entre la grama. Colócate allí y espera hasta que el pirata te lance la bomba. La bomba destruirá el piso café el cual te llevará a una zona con cajas y agua envenenada. Salta y habla con Murphy, ahora sube por las telarañas y juégate los barriles. Llega hasta arriba y usa el Puño de Rayman (botón B), para abrir la Puerta de Bloqueo (venda). Ahora entra por la puerta izquierda y sigue recto, una vez afuera, hasta la puerta izquierda del final. Elimina a los dos Robopiratas y sube por la reja y usa tus manos para moverte por la red. Ve a la saliente y lanza un lum de plata el cual activará el switch. Ahora elimina al enemigo que duerme y activa el switch, pasa por la puerta.
Pasa por los rayos neón y llega a una cámara con dos puertas y una bola de plasma que aprisiona a Ly. Ve por la puerta que está hacía atrás y destruye la máquina.

COMO DESTRUIR LA MÁQUINA DE PODER:
Toma un barril y camina en dirección a la máquina. Cuando aparezca la bomba voladora, espera a que llegue cerca. Usa la A para lanzar el barril hacia arriba y destruye la bomba con el lum de plata, no te muevas para que así el barril lo recepciones. Ahora sigue y repite el proceso con cada bomba. Una vez cerca de la máquina, dispara el barril horizontalmente y llegará automáticamente al sello metálico. Repite el proceso con los 3 sellos. Ahora ve donde estaba Ly y ella te dará el poder del lum morado. Usa el lum de plata y activa el morado para llegar al otro lado. Ahora llegarás a un gran tubo y baja por el con la ayuda del helicóptero. Sigue el camino y llegarás a una sala con corrientes de aire las cuales debes subir. Llega hasta el aposento de madera, abre la jaula y saldrás del nivel.

No hay comentarios: