sábado, 10 de octubre de 2009

COMO ENCONTRAR LA SALA DE ENTRADA DE GLOOMY GALLEON


Desde el inicio entra al agua y ve en dirección a la nave de King K. Rool por la derecha (tomando en cuenta que estás viendo la nave). Hallarás un orificio en el casco de la nave que te llevará a la Sala de Entrada.
Necesitas: 30 bananas.
Jefe: Puftos (250 bananas con Lanky).
Especial: encontrar la moneda Rare.
Laboratorio de Cranky: toma camino recto hasta el final, ve por la derecha, sube al bote, ve a la parte más alta y cruza el puente hasta el otro extremo. Aquí podrás conseguir la moneda Rare, pero necesitas 15 medallas, si no las posees, consíguelas y ve a cualquier laboratorio de los niveles superiores. Las medallas se consiguen cuando posees 75 bananas.
Tienda de Candy: del inicio ve a la izquierda y llega hasta el final recto al norte y encontrarás la tienda a un lado. Solo debes ir con un Kong.
Armería de Funky: en la misma de zona de Candy a un lado (en la entrada derecha). No necesitas ir.
Escondite de Snide: del inicio ve a la derecha (hacia el faro) y toma camino nadando por el lado izquierdo en donde hallarás una caverna con el escondite.
Pad de Batalla Arena: ve a la zona final terrestre y ve a tu izquierda. Usa a Chunky para abrir la puerta que está bajo el laboratorio y encontrar el Pad.

Donkey Kong:
1: Del inicio ve a la zona del faro y llega hasta la plataforma donde este está. Entra al Pad de DK y te lanzará a los aires hasta el minijuego. Para poder subir al faro debes encontrar un interruptor bajo este (bucea) que subirá el nivel del agua (el verde), cuando quieras bajarlo solo realiza la misma acción pero activando el interruptor rojo al otro extremo. Cuando pases por la estrella final liberarás la foca pirata. Ve a la zona final del otro lago grande y hallarás la foca con tu premio.
2: Una vez de regreso a la plataforma del faro busca el Pad de DK y presiónalo. Se abrirá una puerta a la cual debes entrar y toma el camino hasta la parte alta del faro por las escalinatas y hallarás la palanca que accionará el faro. Baja para obtener la banana.
3: Ve a la zona de la foca y ella te retará a una alucinante carrera estilo Diddy Kong Racing. El chiste aquí es pasar entre los marcadores, tener un mínimo de 10 bananas al final y llegar primero. Disfrútalo.
4: Ve a la zona del Lago con los Barcos encallados y toma camino nadando por la derecha hasta una entrada que te llevará a la Armería y de allí a una zona de plataformas en forma de columnas y activa el Pad musical. Tendrás 1 minuto para llegar al barco. Ingresa y halla el Barril de Bonus.
5: Toma a Lanky Kong y conviértete en Enguarde (en la zona del Lago con Barcos) y salta entre la estrella para abrir la puerta (banana 4 de Lanky). Usa a Diddy Kong para encontrar la banana (banana 3 de Diddy) y activa el transportador 4. Úsalo con DK para llegar a la zona del Kasplat.

Diddy Kong:
1: Ve a la zona del Faro y toma el Barril propulsor de Diddy (en la plataforma del faro, recuerda subir el nivel). Toma camino hasta el barco que da vueltas y hallarás un Pad de Diddy que debes presionar. La banana saldrá el la punta del faro así que usa de nuevo el propulsor.
2: En la zona alta del Faro hallarás un Pad musical que debes accionar. Ahora aparecerá una secuencia que te mostrará un pez mecánico. Ve a la Zona del Lago con los Barcos y toma camino hasta el final donde hallarás el pez. Entra a su boca antes que termine el tiempo (debes ser rápido) y aparecerá un puzzle. Para resolverlo lo único que debes hacer es disparar a los corazones tres veces cada uno (elimina la abeja para que no moleste).
3: Usa a Lanky para convertirte en Enguarde y pasar por la estrella de DK tres veces (banana 4 de Lanky). La estrella está en la Zona del Lago y abrirá la puerta de la Caverna del Tesoro. Entra como Diddy (asegúrate que el nivel esté alto) y ve en dirección a uno de los lados donde hallarás el Pad de Diddy que te llevará al Barril de Bonus.
4: Ve a la Armería, acciona el Pad musical de Diddy Kong que está en las columnas y usa la guitarra. Llega al barco hundido y encuentra el barril.
5: Asegúrate que el nivel de agua está abajo y toma camino, en la Zona del Faro, hasta una cueva donde está el Kasplat.

Tiny Kong:
1: Ve a la Zona del Faro y en la zona más profunda a la derecha verás un templo. Entra con el barril de empequeñecimiento y habla con la sirena. Ella te pedirá 4 perlas que debes colectar. Para rescatarlas usa a Lanky para abrir la Caverna del Tesoro (banana 3 de Diddy) y entra al cofre por la ranura de la llave (hazte pequeña). Toma las perlas y ve de regreso al Templo de la Sirena para devolverlas y obtener la banana.
2: Sal de allí y ve a la zona del Lago. En tu camino hallarás a un enemigo con un enorme palo prehistórico y cerca de allí un interruptor de Tiny. Acciónalo y entra al Barco encallado del medio en el área del lago. Encuentra el barril.
3: Ve a la zona de columnas cerca de la Armería y activa el Pad musical para abrir la puerta, ve antes de terminar el tiempo y entra al Barril de Bonus.
4: En la misma zona de la Armería hallarás un barril de Tiny en el fondo. Ahora entra por el orificio y halla el Barril de Bonus.
5: En la zona final de inicio (donde está Cranky), entra al cañón para subir y pasa por las tablas de madera para llegar a donde está el Kasplat.

Lanky Kong:
1: Toma camino desde el inicio a la Zona del Faro y conviértete en Enguarde. Busca los cofres y hallarás uno cerca de la base de la plataforma del faro, destrúyelo y encuentra la banana.
2: Regresa a la zona del Lago y en tu camino por las cuevas principales hallarás un interruptor. Acciónalo y entra al barco.
3: Ve a la zona de columnas cerca de la Armería y activa el Pad musical para entrar al barco y luego al barril.
4: Usa a Lanky y conviértete en Enguarde en la zona del Lago. Verás una estrella con el símbolo de DK. Pasa 3 veces por el. Para hacerlo debes ir nadando de abajo hacía arriba en dirección a la estrella y cuando estés a medio cuerpo afuera, usa la A para saltar más alto y pasar por la estrella. Pasa tres veces y se abrirá la Puerta de la Caverna del Tesoro. Entra y hallarás columnas de monedas con Pads de Lanky. Úsalos para inflarte y llegar a el Barril de Bonus.
5: Usa a Chunky para abrir la puerta de la derecha (banana 1 de Chunky) y toma el camino (el agua debe estar en el nivel superior) y sube a la zona donde hallarás un cañón, una bola de cañón y al Kasplat. Elimínalo usando la Trompeta.

Chunky Kong:
1: Desde el inicio ve a la primera derecha y abre la puerta con el Pianapple Launcher (el agua debes estar en el nivel superior). Ahora podrás subir y hallarás un Kasplat, un cañón y una bola de cañón. Ve a la bola de cañón, álzala y llévala al cañón. Ahora debes dispararle a los blancos móviles que aparecen en tres diferentes posiciones antes que termine el timepo. Necesitas práctica ya que resulta un poco difícil.
2: Sal del cuarto y sigue recto hasta la zona seca del final y ve a tu derecha y hallarás tres cofres (usa el Primate Punch con Z+B). Uno tendrá un Hada Banana, otro un audífono y otro la banana.
3: Ve al Zona del Faro y sube al Barco de la Armado Kremling que da vueltas por allí. Encuentra una puerta y destrúyela. Entra y acaba con unos barriles que te revelarán la banana.
4: Ahora regresa hasta la zona del Lago con los Barcos encallados y toma camino nadando hasta la zona de las columnas cerca de la Armería. Usa el Pad musical (atrapa el plano) y llega hasta el barco antes que acabe el tiempo. Encuentra el Barril de Bonus.
5: En la zona de columnas cerca de la Armería. Lo obtienes cuando activas el Pad musical para la banana 4.

Fungi Forest: Llegarás el nivel que para mí posee los mejores gráficos y elementos de ambiente, con los mejore cinemas, parajes.. en fin mi nivel favorito. Te encontrarás en un bosque encantado con un Hongo Gigante al que puedes ingresar, un reloj que posee la cualidad mágica de cambiar el día y la noche en cuestión de segundos, una granja, un molino, una zona con un árbol encantado, una madriguera de conejo y un huerto de tomates asesinos, entre otras cosas. Todo muy bien cuidado y muy bonito. Disfrútalo.

No hay comentarios: